Bellydance Weekend Festival 2019
VENTA EN ARGENTINA


BELLYDANCE WEEKEND Festival 2019
XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA ARABE EN ARGENTINA
16° ANIVERSARIO DE LA REVISTA INFOARABE MAGAZIN
E

Vení a disfrutar de un inolvidable momento

Bellydance Weekend Festival

CUMPLIMOS UN NUEVO ANIVERSARIO Y QUEREMOS FESTEJARLO CON VOS, TRAYÉNDOTE LO MEJOR DE LA DANZA

WORKSHOPS 10, 11 y 12 DE MAYO DE 2019

Residentes en Argentina

Precio por las 26 horas de clase sin entradas a las galas. Pagando con tarjeta de crédito de cualquier banco abonas solo $ 3850.- Consultá por cuotas sin intereses según el banco que tengas.

Full pack: 26horas de clases con entradas a las 3 galas: $4450.-

SUPER PROMO NOVIEMBRE 2018, 
26 horas de clase sin entradas a las galas: $3500.- 

IMPORTANTE: Los precios promocionales se respetaran a todos los inscriptos que hayan abonado la inscripción en su totalidad hasta el día de cierre de la  promoción. De no haber completado el pago en su totalidad para esa fecha, lo que reste por abonar, será la diferencia del precio de la etapa de inscripción siguiente. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Aprovecha e inscribite ya mismo y abonalo con tarjeta de crédito de muchos bancos.
APROVECHA LAS CUOTAS SIN INTERESES

Pagar


PAGO POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Si no tenes tarjeta de crédito o simplemente te resulta más cómodo, podes abonar por depósito o transferencia. 
El pago puede realizarse de la siguiente manera:
Señas en noviembre 2018 con $850.- y 6 cuotas de $500.- (Total $3850.- no incluye entradas a las galas)

Solicitá los datos bancarios por whatsapp al +54 911 4149-5827


IMPORTANTE

  1. Pagos con tarjeta de crédito: una vez terminada la operación, automaticamente será direccionado a un formulario donde debe ingresar los datos completos de la beneficiario/a de la inscripción y los datos de la persona que realizó el pago y los correspondientes números del mismo. SOLO DE ESA MANERA QUEDARÁ CONFIRMADA LA INSCRIPCIÓN.
  2. Pagos por depósito o transferencia: una vez realizado el pago, debe enviar una foto del comprobante al mismo número que solicitó los datos bancarios. Luego recibirá un link, que lo llevará a un  formulario donde debe ingresar los datos completos de la beneficiario/a de la inscripción y los datos de la persona que realizó el pago y los correspondientes números de pago.
    SOLO DE ESA MANERA QUEDARÁ CONFIRMADA LA INSCRIPCIÓN.
  3. En caso de haber cubierto el cupo de vacantes disponibles antes del 1 de mayo, los organizadores informarán sobre esta situación vía e-mail y a través de este sitio web, quedando sin efecto las inscripciones que se efectúen por correo y sean recepcionadas luego de la fecha del anuncio del cierre de inscripción.
  4. Si algún integrante de una delegación, de argentina o del exterior, que ya señaron sus respectivas vacantes y decide no participar del festival, cualquier sea su motivo, dicho dinero no podrá trasladarse a ningún miembro de la delegación. Deberá sumarse un nuevo miembro o se perderá la seña correspondiente.

 
 
Bellydance Weekend Festival 2017