Bellydance Weekend Festival 2017
Didem - Bellydance Weekend Festival
DIDEM

DIDEM llega por primera vez a la Argentina de la mano de la gran revista INFOARABE MAGAZINE. La bailarina más reconocida del mundo llega a Buenos Aires para hacer vibrar los corazones de medio millar de alumnas que se darán cita para disfrutar de todo su arte.

DIDEM es nacida en Estambul. Descubrió la danza del vientre a los 11 años de edad y no se detuvo más. Ella es una gran diva, conocida por toda Turquia por sus trabajos en TV. Ha sabido cautivar a todos por su belleza, carisma y estilo de danza.

Se presenta en muy pocos países ya que su agenda televisiva la mantiene demasiada ocupada durante todo el año. 

En un trabajo sin precedente de producción la revista INFOARABE MAGAZINE cumple el sueño de muchas bailarinas: conocer a la gran DIDEM en persona. 

Esta es otra realización de los reconocidos productores Martín y Pablo Salvatierra.

Bienvenida DIDEM a nuestro escenario, en el marco de los 15 años de la revista Infoarabe Magazine. Bellydance Weekend Festival 2018. XII Congreso de Danzas Arabes en Argentina.


 
 
Saida - Bellydance Weekend Festival
Saida

La reina. Ella es la razón por la cual todas las bailarinas y bailarines argentinos son reconocidos en el mundo por su alta calidad técnica.
Es la creadora del “estilo argentino”, es por ello que se 
ha quedado para si con un gran capítulo del libro de la historia de esta maravillosa danza. Sin dudas el estilo que ella creó ha impactado en centenares de países.

De su escuela egresan las maestras que luego serán reconocidas en el mundo.

Ha recorrido el mundo, y aún lo sigue recorriendo.  

 

Bienvenida Saida al escenario del Bellydance Weekend 2018.


 
 
Oscar Flores - Bellydance Weekend Festival
Oscar Flores

El éxito internacional lo llevó a abandonar su país (Argentina) e instalarse definitivamente en Barcelona.

Es uno de los maestros argentinos que participa de los más destacados eventos en diferentes ciudades de África, Europa y Asia, por su calidad, sensibilidad, estilo y proyección.

Ha sido parte del reality show televisivo La Voz en Israel. 

Ganador del Infoarabe Awards al mejor bailarín 2014. 

Ha realizado destacadas obras teatrales en Argentina.

 

Bienvenido Oscar al escenario del Bellydance Weekend 2018.


 
 
Siomara - Bellydance Weekend Festival
Siomara

Reconocida por los más importantes maestros del mundo, como una de las más brillantes docentes, coreógrafa y bailarina que tiene hoy la República Argentina. 

Alma de danza y corazón sabio. Nacida en Argentina, egresada de la escuela de la prestigiosa bailarina Saida.

Ha recibido en Los Ángeles, Estados Unidos, un reconocimiento a su trayectoria de manos del gran compositor y productor egipcio, el dr. Samy Farag.

Alumnos de diferentes partes del mundo disfrutan las clases que la maestra internacional Siomara, dicta. Es creadora del Ballet Siomara y del destacado American Bellydance Ballet.

 

Después de 13 años de trayectoria y con dos escuelas en Buenos Aires, la maestra Siomara, es una de las grandes artistas que triunfa y enseña esta maravillosa danza.

Se ha presentado en importantes festivales, como jurado y dictando workshops, en Panamá, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, y en 2019, se presentará en 6 ciudades de China.

La gran orquesta argentina Al Fan compuso para ella la canción “Raqs Siomara”. 

Tuvo el honor de trabajar junto a la madre del arte egipcio, la gran Farida Fahmy, la cual dictó una clase magistral para profesionales, en su escuela. 

Siomara es la directora artística del Bellydance Weekend Festival 2018.


 
 
Daysha Bellydance Weekend
Daysha

El Bellydance Weekend Festival es la casa de esta gran maestra.
Destacada coreógrafa, maestra y bailarina de la República Argentina. Es identificada por sus aspectos técnicos, por sus coreografías, vestuarios, carisma y elegancia.
Egresada de la escuela de danzas árabes Saida.

Es directora de su propia academia que lleva su nombre. Forma parte del ballet Rakkasah de la prestigiosa bailarina Saida.

Ha brillado en los escenarios más destacado de Egipto, Colombia, México, entre otros. Ganadora de la COPA MUNDIAL FARIDA FAHMY tres años 2013, 2014, 2016 junto a su Ballet Daysha. 

Es productora de sus propios espectáculos anuales, superándose año tras año con la calidad de sus muestras y sobre todo resaltando la excelencia técnica y prolijidad que califica tanto a sus alumnas como a su escuela en general. 

Durante el año 2011 y 2012 fue elegida por Ideas Del Sur como Coach de Danzas Árabes para el programa Show Match.

Bienvenida querida maestra Daysha al escenario del Bellydance Weekend 2018.


 
 
   
 
 
Bellydance Weekend Festival 2018