Bellydance Weekend Festival 2019
Oxana
OXANA (Egipto - Rusia)

Oxana es la indiscutida Reina de Egipto, por su exito, y porque público egipcio la coronó como la bailarina Top. Su belleza y el encanto no tiene igual, a primera vista se ganó el fanatismo de la gran Dina, y luego fue figura en el reality show Al Rakiss de la tv egipcia. Su carisma increíble y sensualidad se pueden disfrutar en cada una de sus workshops y logra impresionar al público más sofisticado.

Viaja por importantes ciudades del mundo entregrando su arte y participando de importantes producciones musicales juntos a grandes a destacados cantantes y músicos, como es el caso del último disco de maestro Samy Farag.

Oxana Bazaeva llega para festejar junto a nosotros los 16 años de la revista Infoarabe Magazine en el marco del Bellydance Weekend Festival 2019


   
Oscar Flores
Oscar Flores (EspaƱa)

El éxito internacional lo llevó a abandonar su país (Argentina) e instalarse definitivamente en Barcelona, España.

Oscar es uno de los maestros argentinos que participa de los más destacados eventos en diferentes ciudades de África, Europa y Asia, por su calidad, sensibilidad, estilo y proyección.
Ha sido parte del reality show televisivo La Voz en Israel. 

Ganador del Infoarabe Awards al mejor bailarín 2014. 

Ha realizado destacadas obras teatrales en Argentina.
Ha realizado en 2018 su primera producción teatral, ALADIN, en Barcelona con música de Gastón Chaade.

Bienvenido maestro Oscar a nuestro escenario una vez más, en el marco de los 16 años de la revista Infoarabe Magazine. Bellydance Weekend Festival 2019. XIII Congreso de Danzas Ärabe en Argentina.


 
Bruno Habib
Bruno Habib (Brasil)

Es la super estrella de Brasil y gran maestro internacional que br. Inició sus estudios a los 9 años de edad realizando su formación profesional con la maestra de brasilera, Ivana Antoniazzi.

Bruno pertenece a la nueva generación de extraordinarios maestros que impactan en el mundo por su versatilidad.

Se ha perfeccionado con grandes maestros que hoy lo tienen como un gran colega de la danza, tal es el caso de Fifi Abdo, Randa Kamel, Tito Seif, Mohamed Shahin, Soraia Zaied, entre otros.

Ha llevado su arte a diferentes como MOZAMBIQUE (África), URUGUAY, PERU, CHILE y llega una vez más de la mano de la revista Infoarabe Magazine para el deleite de todos los que somos amantes de esta singular danza.

Se presentó en Egipto en 2016 cosechando aplausos de un público que hoy se ha vuelto fanático de su estilo. En 2017 formó parte del staff de maestros del 18vo. FIEL Festival Internacional de las escuelas Luxor.

Bienvenida maestro Bruno a nuestro escenario, en el marco de los 16 años de la revista Infoarabe Magazine. Bellydance Weekend Festival 2019. XIII Congreso de Danzas Arabes en Argentina.


 
Siomara
Siomara

 

Reconocida por los más importantes maestros del mundo, como una de las más brillantes docentes, coreógrafa y bailarina que tiene hoy la República Argentina. Egresada de la escuela de la prestigiosa bailarina Saida. 

Siomara es directora de su propia escuela la cual ya ha festejado su 13er. aniversario. Es directora y creadora del Ballet Siomara y del American Bellydance Ballet.

Se ha presentado en importantes festivales, como jurado y dictando workshops, en Uruguay, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Emiratos Arabes, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay.

Ha representado a la Argentina como única maestra en Egipto en el festival AHLAN WA SAHLAN , organizado por la gran leyenda Raqia Hassan. 

La gran orquesta argentina Al Fan compuso para ella la canción “Raqs Siomara”. 

Siomara es la directora artística del Bellydance Weekend Festival 2019.

 

 


 
Daysha
Daysha

El Bellydance Weekend Festival es la casa de esta gran maestra.
Destacada coreógrafa, maestra y bailarina de la República Argentina. Es identificada por sus aspectos técnicos, por sus coreografías, vestuarios, carisma y elegancia.
Egresada de la escuela de danzas árabes Saida.
Es coreógrafa del Bellydance Evolution de la prof. Jillina. 

Es directora de su propia academia que lleva su nombre. Forma parte del ballet Rakkasah de la prestigiosa bailarina Saida.

Ha brillado en los escenarios más destacado de Egipto, Colombia, México, entre otros. Ganadora de la COPA MUNDIAL FARIDA FAHMY tres años 2013, 2014, 2016 junto a su Ballet Daysha. 

Es productora de sus propios espectáculos anuales, superándose año tras año con la calidad de sus muestras y sobre todo resaltando la excelencia técnica y prolijidad que califica tanto a sus alumnas como a su escuela en general. 

Bienvenida querida maestra Daysha a nuestro escenario, en el marco de los 16 años de la revista Infoarabe Magazine. Bellydance Weekend Festival 2019. XIII Congreso de Danzas Arabes en Argentina.


 
Sabrina Colman
Sabrina Colman

Ha sido la primer bailarina con la revista Infoarabe Magazine trabajó en 2008 presentandola en el parque temático Tierra Santa y en la gala en honor al gran maestro Mahmoud Reda en el bellydance Weekend Festival 2008

Maestra, Coreógrafa y Bailarina Internacional con 22 años de Trayectoria en la Danza y 10 años en la Docencia. Es una de las bailarinas más reconocidas, destacada por su trabajo y querida por alumnas y colegas de todo el mundo.

Es profesora de danzas españolas y flamenco. Ex integrante del ballet Rakkasah y directora del ballet Anjum al Sahar.

En el año 2002, ya recibida, funda su propia Escuela de Danzas que lleva su nombre, la cual se ha convertido en semillero de excelentes bailarinas.

Es recibida de la escuela del maestro Amir Thaleb y de la escuela Saida. 

En 2012 participó como maestra del EIDA. Ha trabajado en Colombia, Uruguay, México, Chile, Corea y China.

Su trabajo es destacado por alumnas y colegas de todo el mundo y principalmente muy admirada por su personalidad, gracia, y humildad. 

Bienvenida querida maestra Sabrina Colman, al staff de maestros del bellydance Weekend festival 2019, Legends Tour en Buenos Aires. 


 
Susal
Susel Etoile

Esta gran maestra internacional supo ganarse el aplauso del gran público en tantos años de trayectoria. Ex integrante del ballet Bellydance Evolution de la gran Jillina. 

Su sencillez y gran dominio de la didáctica la posicionan como una de las grandes maestras de Argentina.

Es directora de su propia academia que lleva su nombre. Dicha academia es la más grande de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con un amplio staff de profesores.

Es productora de espectáculos teatrales con más de 200 bailarinas en escena.

Se ha presentado en Estados Unidos, Corea de Sur, Japón, Canadá, Chile, Venezuela y Egipto, entre otros. Ella es egresada de los maestros Yamil Annum y Amir Thaleb. 

Es la pionera en Argentina de realizar la danza de la serpiente. 

Bienvenida querida maestra Susel a nuestro escenario, en el marco de los 16 años de la revista Infoarabe Magazine. Bellydance Weekend Festival 2019. XIII Congreso de Danzas Arabes en Argentina.


 
Naiarah

Gran maestra de la danza de Argentina de raices libanesas. Maestra de danza Árabe egresada de la escuela de Amir Thaleb, maestra de Jazz, Clásico, Español, Contemporáneo y Tango, Bollywood, Danzas clásicas de la India. 

Ha recorrió varios países estudiando, dictando cursos y evaluando como jurado: Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador, EE.UU, Italia, España, Turquía, Emiratos Árabes,  Egipto , Grecia, India , y casi toda la Argentina.

La discográfica multinacional RGS la convocó para realizar una producción de 3 volúmenes sobre enseñanza de la Danza Árabe en DVD. 

Escribió el libro “La danza del Alma” que hoy día y por 7* año consecutivo estará presente en la Feria del Libro de Buenos Aires. 

En los años 2011,2016, 2017 y 2018 nuevamente ha sido convocada como maestra por el festival del Nilo, en Egipto.

Naiarah, ha sido  elegida como Reina de la colectividad Libanesa en Argentina en el 2016. 

Fue condecorada en el senado por la secretaria de Cultura de la Nación, por su trayectoria y aporte a la cultura durante toda su vida.
En el año 2018 obtuvo  un nuevo  diploma profesional de danzas, está vez, emitido directamente por cultura de la República Arabe de Egipto.

Desde hace 17 años dirige su escuela, la cual hoy cuenta con gran número de estudiantes, y varias egresadas, que llevan consigo el sello indiscutido.

Bienvenida querida maestra Naiarah, al staff de maestros del bellydance Weekend festival 2019, The Legends Tour en Buenos Aires. 


 
Douglas Felis
Douglas Felis

Músico y compositor, formado en El Cairo y Estambul. Discipulo de Merwan Kawala 'Merwan' (!Egipto) en Kawala (!Flauta) egipcia religiosa y popular, tambien de Atef Metkal Kenawy, hijo del fundador de ”Les'Musiciens dul Nil” en Derbake egipcio.

Ademas de tener su trabajo solista tiene su grupo “La Orquesta Oriental” y forma parte del proyecto “La Orquesta Folclórica de Egipto” trabajando también como productor de su última presentación en la ciudad de São Paulo, Brasil. 
Ha trabajado con artistas como Shokry Mohamend, Mohamed El Sayend en Europa.

Director de Egypt Instrument, la gran marca de instrumentos realizados integramente en Egipto, y que desde Buenos Aires se comercializa para toda América.

Ha colaborado con artistas de la talla de Sergio Dawi (Los Redonditos de Ricota),  Damian Nisenson (Los Twist), Daniel Melingo, Ciro Martinez (Los Piojos)

Hoy está preparando su próximo cd que sale a la venta en Agosto 2019

Bienvenida querido maestro Douglas Felis, al staff de maestros del bellydance Weekend festival 2019, The Legends Tour en Buenos Aires. 

 

 
 
 
Bellydance Weekend Festival 2018